Mi?rcoles, 01 de febrero de 2012

Tziolis se marcha al Mónaco por la puerta de atrás

Ya estaba hablado, negociado y orientado horas antes, pero el Racing, a través de un comunicado, confirmó oficialmente a las dos de la tarde de ayer la salida del centrocampista griego Alexandros Tziolis. Se incorpora a la disciplina del Mónaco, decimoctavo y antepenúltimo clasificado en la Segunda División francesa.

El éxodo del jugador heleno, que en los últimos tiempos había dado muestras claras de su descontento con su condición de suplente, parecía un hecho desde la rueda de prensa posterior al encuentro del pasado domingo ante el Valencia. «No voy a negar que con Tziolis se está planteando una situación especial y como igual no tenía la cabeza demasiado centrada en el partido, decidí no convocarle», comentó Juanjo González para explicar su ausencia en el equipo. El centrocampista, que sí acudió a la grada para seguir el duelo ante el conjunto ché, bajó al vestuario al final del mismo para llevarse todas sus pertenencias. De hecho, se le vio abandonar el estadio portando dos bolsas grandes.

Alexandros Tziolis se va del Racing sin haber cumplido con las expectativas con las que llegó en agosto de 2010, procedente del Siena. La mayor parte de la temporada pasada estuvo en el dique seco debido a una fractura de tibia por la que tuvo que ser operado. Tras regresar de nuevo a la disciplina del equipo verdiblanco, su rendimiento durante la campaña 2011-2012 no ha sido más que testimonial. Ha jugado un total de 12 partidos de Liga, aunque sólo seis en el once titular.

Sus mejores actuaciones han coincidido con su participación en la Copa del Rey. Dejó dos detalles. El gol en Vallecas y el pase a Munitis en el tanto que hizo soñar a la afición verdiblanca ante el Mirandés. Nada más. Ahora, su objetivo en Mónaco será encontrar la continuidad y colarse así en la convocatoria de Grecia para la Eurocopa de Polonia y Ucrania.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 18:16 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario