Llamó mucho la atención a los aficionados que el descarte que debía realizar ayer Juanjo -convocó a 19 jugadores- fuese el del griego Tziolis. Sin embargo, el técnico asturiano atendió a la petición del griego, que sigue descontento con su papel en el club, y que llevaba un par de días negociando con el Mónaco. De hecho, su salida podría ser inminente y producirse hoy mismo.
«No voy a negar que con Tziolis se está planteando una situación especial y como igual no tenía la cabeza demasiado centrada en el partido, decidí no convocarle», explicó González en la rueda de prensa posterior al encuentro. El centrocampista, que sí acudió a la grada para ver el enfrentamiento, bajó al vestuario al final para llevarse todas sus pertenencias, en dos bolsas grandes con las que se le vio abandonar el estadio.
El futbolista está muy descontento con el triunvirato al no disfrutar de minutos de juego y por eso ha pedido que le dejen negociar su salida. Sin embargo, el Racing, en el caso de que abandone la entidad, deberá encontrar un sustituto antes de que se cierre el mercado invernal, mañana a las doce de la noche.
Fuente: El Diario Montañés