Mi?rcoles, 25 de enero de 2012

Syed espera el juicio en Manama junto a sus 'amigos' de la familia real

La sentencia sobre la demanda interpuesta contra Ahsan Alí Syed por el constructor australiano Keith Johnson aún está pendiente de estudio por la Cámara de Resolución de Disputas de Manama, según informaron ayer fuentes del emirato de Bahréin, donde tiene una de sus sedes Western Gulf Advisory. No existe aún una fecha prevista para la publicación de la sentencia.

Aunque medios árabes habían publicado que la resolución del caso se esperaba el lunes, portavoces judiciales explicaron ayer que Johnson, que demanda cerca de 3 millones de euros a Alí por no desembolsar el préstamo al que se había comprometido, tras cobrar una comisión y recibir un depósito de garantía, ha comparecido ante los fiscales del caso, en un paso preliminar del proceso.

También acudió a la sesión el abogado Andy Brice, que representa a otros quince empresarios australianos que alegan haber sido víctimas de un fraude similar. Johnson logró que se congelaran cuentas de WGA en Bahréin, donde no había muchos fondos, y, en octubre una sentencia favorable a su demanda, que ha sido recurrida por Alí.

El propietario nominal del Racing compareció recientemente en la televisión del emirato, junto al jeque Salman Bin Isa Al Khalifa, miembro de la familia real y presidente del circuito internacional de Bahrén, como patrocinador de la temporada de carreras de automóviles Supercars. El jeque calificó dos veces como «mi amigo» al patrón de WGA.

Fuente: El Diario Montañés 


Publicado por Castro2 @ 18:03 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario