S?bado, 14 de enero de 2012

El Racing sueña con mantener en Pamplona su racha liguera

El Racing sueña con mantener en Pamplona la racha liguera y espera olvidar pronto lo ocurrido en Copa, ante el Mirandés. Juanjo González dio la lista de convocados esta mañana al término del entrenamiento. No hay sorpresas, de nuevo se queda fuera Óscar Serrano por decisión técnica. Junto al catalán, Osmar y Picón tampoco han viajdo hoy con la expedición que partía de La Albericia a las 16.30 horas. Ariel y Francis completan el capítulo de bajas, ambos por lesión. En esta ocasión, Juanjo González no ha incluido ningún jugador del filial.

Es probable que el once que salte mañana al cmapo sea el mismo que ganó al Zaragoza el último día. Tan sólo la ausencia por sanción de Arana (acumulación de cartulinas amarillas) le aporta alguna duda a los planteamientos del entrenador. Jairo y Munitis puganarán por un puesto en la banada derecha. El resto, será el mismo equipo. Toño, bajo palos. Álvaro, Torrejón, Bernardo y Cisma, defensa. Diop y Colsa, en el centro del campo. Acosta ocupará la banda izquierda. Adrián será el segundo delantero y Stuani jugará en punta.

La expedición racinguista no entrenará mañana antes del partido. El equipo se concentrará en el Hotel Iruña Park de la capital navarra.

Fuente: El Diario Montañés 


Publicado por Castro2 @ 18:02 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario