S?bado, 14 de enero de 2012

Juanjo pide 'agresividad e intensidad' para doblegar mañana a Osasuna

El Racing intentará mañana en Pamplona dejar atrás la resaca que les ha dejado la eliminación copera para continuar con la buena senda en el trofeo doméstico que ha imprimido el triunvirato desde su llegada. Con Juanjo, Fede y Pablo en el banquillo, el Racing no ha perdido ni un sólo encuentro de los cuatro que ha disputado en la Liga. Por eso, una victoria mañana sería el mejor bálsamo para hacer olvidar las penas coperas. Sin embargo, el conjunto de Mendilibar es un hueso duro de roer. Para vencer a los navarros, que le han cogido gusto a los puestos altos de la tabla, González considera que es vital hacer gala de «agresividad e intensidad».

Esas fueron las claves que ayer, durante la habitual comparecencia de prensa previa al partido, esgrimió Juanjo González. Para el asturiano, el equipo debe «afrontar muy bien» el enfrentamiento, «ya que estando bien, agresivos, intensos y concediendo poco, podremos aprovechar las ocasiones». El técnico también manifestó que sus jugadores, a pesar de la eliminación copera frente al Mirandés afrontan el partido ante Osasuna «con moral».

Sobre el conjunto rival, reconoció que no vio el partido contra el Barcelona de Copa porque, en su opinión, no será un equipo parecido al que se encontrarán en la Liga, porque «ya de por sí cuando te enfrentas al Barcelona no son partidos muy reales», y, por eso, prefirió ver un encuentro grabado del conjunto rojillo.

«Es un conjunto que, sobre todo en casa, está a un nivel altísimo, que tiene como señas de identidad de siempre la actitud, la intensidad a la hora de apretar, llegar al área, coger la segunda jugada y no dejarte respirar», dijo.

La única duda que tiene el triunvirato será desvelar quién es el sustituto del sancionado Arana, porque el resto del once titular sería el mismo que consiguió la victoria ante el Zaragoza. Munitis y Jairo pugnan por la banda derecha. Además, Juanjo hizo ayer hincapié en explicar a Acosta sobre como jugar en el extremo izquierdo. Si finalmente se decide por utilizar al argentino en esta demarcación, Stuani volvería a ser la referencia en punta con la ayuda, un poco más retrasado, de Adrián.

«Sin ofertas»

Por otro lado, en su doble condición de entrenador y coordinador deportivo, Juanjo confirmó lo que ya contó ayer este periódico. A pesar de los deseos de Luque y Osmar por abandonar el club en enero, en calidad de cedidos, aún no ha llegado ninguna oferta a las oficinas de El Sardinero. Ni siquiera por Ariel, el que más ganas tienen en la entidad de perder de vista para emplear su sueldo en reforzar el equipo. «No hay absolutamente nada», aseguró rotundo González. Aunque explicó que si llega alguna, por supuesto, «la estudiaremos».

Fuente: El Diario Montañés 


Publicado por Castro2 @ 0:26 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario