Jueves, 12 de enero de 2012

Acosta desea ayudar más al equipo que hasta ahora

Lautaro Acosta, fiel a su historia desde que llegó al fútbol español, ha pasado su habitual suplicio con las lesiones en este inicio de año con el Racing. Una lesión de rodilla le dejó fuera de los terrenos de juego durante algo más de dos meses. Pero ha superado el problema y espera coger ritmo lo antes posible.

No pudo estar Acosta ante el Mirandés por una molestia en la uña de uno de sus pies, pero afortunadamente para el jugador y el equipo ya está curado. El argentino se apunta a ayudar a salvar al Racing en esta segunda vuelta de campeonato: "Espero que las lesiones se olviden de mí, pueda coger el ritmo adecuado y así colaborar en la salvación".

Acosta se quejaba del infortunio de la lesión de uña que le impidió jugar ante el Mirandés: "Ha sido mala suerte, Juárez me pisó al final del partido ante el Zaragoza y tenía la uña muy dañada, no me podía calzar la bota, era imposible que pudiese jugar". También cree que el Racing, ahora sólo con la Liga, podrá obtener la permanencia: "Ha sido una pena la eliminación de Copa, pero no queda más remedio que centrarnos en la Liga y en obtener los puntos necesarios para salvar la categoría, tenemos que empezar por puntuar este próximo domingo ante el Osasuna".

Acosta jugó la última jornada caído en banda izquierda y puede que sea su sitio de aquí hasta final de temporada.

Fuente: Marca 


Publicado por Castro2 @ 20:12 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario