Jueves, 12 de enero de 2012

Diop y Acosta entrenaron con el grupo en una sesión con muchas caras largas

La resaca que dejó al cuerpo técnico la eliminación de la Copa del Rey ante el Mirandés, la mitigó ayer Juanjo González con la recuperación de Pape Diop y Lautaro Acosta, que completaron el entrenamiento al mismo ritmo que el resto de sus compañeros. Sin embargo, Marc Torrejón sufre una contractura en el recto anterior de su pierna derecha y de momento, su participación, el domingo estará pendiente de la evolución de sus dolencias, aseguraron los médicos del club.

Aunque el lunes no se pudo ni calzar las botas debido a un problema en una uña, el argentino Acosta completó la sesión que el triunvirato había diseñado para los que no jugaron ante el Mirandés y para los que lo hicieron sólo unos minutos. Una jornada de duro trabajo donde el cuerpo técnico exigió intensidad. El 'Laucha' derrochó ganas en su intención de regresar a los terrenos de juego el próximo domingo en el Reyno de Navarra.

Por su parte, Pape Diop superó sus problemas físicos y se le vio muy activo. Ambos, si su evolución sigue siendo positiva, podrían estar listos para regresar a la próxima convocatoria.

Mientras tanto, los que jugaron el encuentro completo ante el Mirandés hicieron trabajo regenerativo, primero en el gimnasio y luego sobre el césped. Saltaron una hora después que sus compañeros y en sus rostros aún se intuía el enfado y el cabreo por la pobre imagen que dieron ante el conjunto burgalés que les apeó de la competición del K.O. Hoy, de nuevo, se ejercitaran en las instalaciones de La Albericia, a partir de las 10.30 horas, donde Juanjo González, Fede Castaños y Pablo Pinillos prepararán más a conciencia el encuentro del domingo.

Fuente: El Diario Montañés 


Publicado por Castro2 @ 20:11 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario