Jueves, 12 de enero de 2012

El Getafe-Racing se jugará el miércoles 2 de mayo

El Racing ya conoce las dos fechas en las que se medirá al Getafe y que desconocía debido a la huelga que afectó a la Liga en la primera jornada liguera. El encuentro de la primera vuelta se disputará en los Campos de Sport de El Sardinero el 21 o 22 enero, mientras que para el de la segunda la LFP ha decidido que se juegue el miércoles 2 de mayo. De este modo, se disipan los rumores que apuntaban a que el Getafe-Racing sería el último del campeonato y que motivaba que el club cántabro acabase el torneo doméstico fuera de casa en lugar de El Sardinero, como esta previsto.

Una buena noticia para la plantilla, que es consciente de que no es lo mismo jugarse el futuro en el último partido en Santander que fuera. Así, el enfrentamiento ante Osasuna (12 o 13 de mayo) cerrará la participación de los de Juanjo González esta temporada.

Lo que todavía no se conoce es ninguno de los horarios de estos dos partidos y tampoco la fecha del primero. El Racing podría recibir al conjunto azulón el sábado 21 de enero o el sábado 22. De momento, sólo está confirmado el del próximo domingo, a las 16.00 horas, ante Osasuna.

Fuente: El Diario Montañés 


Publicado por Castro2 @ 20:10 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario