Lunes, 09 de enero de 2012

Juanjo 'Estamos capacitados para marcar tres goles y no encajar ninguno'

"Estamos capacitados para marcar tres goles y no encajar ninguno", aseguró Juanjo González, entrenador del Racing. Con una declaración tan clara, poco se puede decir sobre el partido que mañana su equipo juega ante el Mirandés en El Sardinero. "Nos vamos a tomar el partido muy en serio", añadió el técnico en su particular rueda de prensa del día antes del encuentro. "Vamos a intentar ganar el partido y, además, pasar la eliminatoria". González tiene claro cómo debe jugar su equipo si quiere superar a los burgaleses. "El Racing de mañana debe parecerse al de la Liga. A ese equipo que no encajan goles y que concede pocas ocasiones a sus rivales".

El técnico racinguista valoró en su justa media al rival que mañana saltará a El Sardinero con ganas de mantener la ventaja de 2 a 0 en el marcador. "El Mirandés es un conjunto muy bien armado. Ya vimos cómo jugó en el partido de vuelta ante el Villarreal que, incluso, ganó a los amarillos. No se cerró atrás ni mucho menos y salió a jugar". González quiso dejar claro que ahora "sólo se piensa en Copa, no se piensa para nada en el partido del próximo domingo ante Osasuna".

La enfermería del Racing está pendiente de evolución. Ante las dudas que planean sobre el estado físico de algunos de los jugadores, el entrenador ha convocado a todos para el entrenamiento de mañana, antes de confeccionar la convocatoria. Diop se encuentra pendiente de las molestias en un tobillo. Álvaro sigue teniendo una infalamación en la rodilla, aunque se espera que todos superen las molestias. Colsa, con fiebre la pasada semana, podría descansar después del esfuerzo realizado ante el Zaragoza. Acosta tiene una uña de un dedo del pie que le sangra y es duda. Finalmente, Arana, si está "en condiciones jugará", conluyó el técnico.

Fuente: El Diario Montañés 


Publicado por Castro2 @ 19:22 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario