Domingo, 08 de enero de 2012

Juanjo 'Lucharemos como gato panza arriba'

El entrenador del Racing de Santander, Juanjo González, valoró los tres puntos obtenidos frente al Zaragoza y declaró que el equipo da la sensación de que "cree en sí mismo, que está vivo y que luchará como gato panza arriba hasta el final" para lograr la salvación.

González consideró que los puntos son "trascendentes" en casa, frente a un rival directo, y que el conjunto cántabro sigue con la "dinámica positiva".

El técnico asturiano afirmó que "a ratos" sus jugadores jugaron bien y que cuando al final del encuentro estaban sufriendo, por la presión del Zaragoza , "el público ha empujado".

Sobre el gol, González señaló que le sorprendió que el Zaragoza dejara tres hombres arriba en los saques de córner que defendía, pero que el Racing tiene jugadores que "van muy bien de cabeza" y le ha venido bien mantener a sus hombres en el área. "Aunque francamente nos habíamos merecido adelantarnos en el marcador antes", ha dicho.

En cuanto al partido de vuelta de la Copa del Rey, el entrenador del Racing aseguró que van a ir "con todo" y "darán la cara" para intentar eliminar al Mirándes y devolver al público su apoyo.


Por su parte, el entrenador del Zaragoza , Manuel Jiménez, señaló tras la derrota del Zaragoza frente al Racing de Santander, en El Sardinero, que a sus jugadores se les notó "la situación que vive el equipo" y ha explicó que hubo mucha "ansiedad, dudas y precipitación" en el campo.

El nuevo técnico del Zaragoza afirmó que al equipo "no le ha faltado ni ilusión ni actitud", pero cree que deben trabajar para ser "más determinantes en las áreas".

A su juicio, el gol del Racing fue consecuencia de que un jugador verdiblanco "ganó un duelo" en el área, y "arriba, la presión determina que en lugar de tirar para acabar la jugada se busque un pase", dijo.

Jiménez reconoció que en la primera parte su equipo no jugó bien pero, pese a la derrota, manifestó que está "satisfecho" con la segunda parte del Zaragoza y que tiene que ser en este sentido en "lo mucho que hay que trabajar".

Sobre posibles incorporaciones en el mercado de invierno, el técnico andaluz no quiso dar nombres pero indicó que, en todos los sentidos, "todo lo que se tenga que hacer no se puede dejar para mañana".

 Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 11:42 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario