S?bado, 07 de enero de 2012

Regalo de entradas para el partido del Mirandés

El Racing afronta hoy un decisivo choque liguero, pero tampoco pierde de vista la otra competición en la que sigue, por el momento, vivo: la Copa del Rey.

Tras el desastroso encuentro del martes en Miranda de Ebro, los verdiblancos buscarán el próximo martes, a partir de las 21.00 horas en El Sardinero, voltear ese 2-0 adverso que se trajeron de la localidad burgalesa. Y para ello, los directivos del club quieren contar con una buena entrada en el campo.

Así, a los abonados que compren hoy una entrada para el partido frente al Zaragoza se les regalará otra para el encuentro de Copa ante el Mirandés.

El encuentro ante los burgaleses entra dentro del abono, por lo que los socios racinguistas no pagarán por su acceso al campo. A su vez, los abonados también podrán adquirir entradas adicionales para el partido copero, con un máximo de dos por carnet, a menor coste.

Los precios para el público en general de cara al partido del martes en El Sardinero oscilan entre los 45 euros para las entradas de las tribunas central y principal, 40 para las tribunas este, norte y sur y 35 para las preferencias norte, sur, este y oeste.

Por su parte, los precios para infantiles (niños de entre 6 y 12 años), varían entre los 20 de las cinco tribunas y los 10 de las cuatro preferencias.

Aficionados del Mirandés

Los seguidores verdiblancos no serán los únicos que animen a su equipo el martes en Copa. Desde Miranda de Ebro ya está preparando un auténtico desembarco en la capital cántabra, ya que nadie se quiere perder la posibilidad de que su equipo se clasifique para los cuartos de final de la Copa del Rey.

Así, tres peñas del equipo burgalés ya han organizado viajes a Santander, a lo que hay que añadir el gran número de aficionados que viajarán en sus vehículos particulares.

Fuente: El Diario Montañés 


Publicado por Castro2 @ 0:53 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario