Viernes, 06 de enero de 2012

Bernardo Colsa tacha a los de la foto de Zurich como 'culpables'

Bernardo Colsa, presidente de la agrupación de peñas racinguistas, y Jesús García, vicepresidente de la peña Metales, han explicado en Popular TV algunas de las zonas oscuras del entramado societario del Racing. «La clave de cómo se ha montado la operación de Alí Syed reside en una sociedad que se inscribió en Holanda. Cuando se averigüe quienes son los dueños de esa sociedad se aclararán muchas cosas».

Para Colsa y García, Alí Syed no es más que una pantalla y quienes manejaron los hilos fueron los «cuatro de la foto de Zurich».

«Todo ha sido una operación», afirma Colsa, «montada para que la anterior dirección del Racing siguiera al frente del club, a pesar de la situación de quiebra del Racing. Lo ocurrido en la última junta de accionistas del pasado mes de diciembre ha evidenciado que es Francisco Pernía quien maneja a Alí Syed».

También afirman que el anterior Gobierno de Cantabria ha gastado mucho dinero en el Racing, ya que tanto mediante subvenciones y avales se han aportado millones de euros.

La última operación pendiente es un aval de cinco millones de euros que deberá abonar Cantur. Colsa opina que el actual Gobierno de Cantabria, que no tiene responsabilidad en lo ocurrido, debería hacer pública la documentación que existe y aclarar de una vez por todas las cosas.

Según Colsa es posible que dentro de unas semanas se pueda saber mucho más de la operación que trajo a Alí Syed «ya que alguno de los representantes del indio parece dispuesto a contar la verdad».

Colsa, ayer, desprendía mayor tranquilidad y sólo pedía apoyo para el equipo y «que gane el sábado al Zaragoza».

Fuente: El Diario Montañés 


Publicado por Castro2 @ 0:34 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario