Jueves, 05 de enero de 2012

Juanjo González: 'No valoramos no ganar al Zaragoza'

El entrenador del Racing, Juanjo González, se ha mostrado convencido de que su equipo ofrecerá este sábado en Santander "otra imagen" ante el Zaragoza, después de la derrota del martes con el Mirandés en Copa del Rey, y ha asegurado que saldrán a por el partido ante el conjunto maño.

"No valoramos no ganar al Zaragoza", ha afirmado González, después del entrenamiento del Racing esta mañana en el que algunos de los jugadores importantes que estaban tocados como Diop o Álvaro se han incorporado al grupo y podrían formar parte del equipo que este sábado, a las 16.00 horas, saltará al césped de El Sardinero.

El técnico racinguista ha reconocido que su equipo cometió "errores" este martes en Miranda de Ebro (Burgos), de donde salió derrotado por dos goles a cero, con una primera parte "desastrosa", en la que no consiguieron "dar dos pases seguidos".

Sin embargo, está convencido de que sus jugadores mostrarán "otra cara" ante el Zaragoza, un equipo que se presentará en la capital cántabra con la novedad de tener al frente del banquillo a Manuel Jiménez, después de la destitución el pasado viernes del mexicano Javier Aguirre.

González ha reconocido que esta circunstancia complica la preparación del partido del sábado, porque "vendrán con el ánimo reforzado", pero ha insistido en que se encontrarán con un Racing "que va a mostrar una buena imagen" y que "va a ir a por el partido".

De todos modos, el entrenador verdiblanco ha querido restar importancia a los tres puntos que se jugarán este sábado dos equipos situados en la zona baja de la clasificación y ha recordado que después del encuentro todavía quedarán bastantes partidos.

"Ni habremos conseguido la permanencia si ganamos, ni habremos descendido si perdemos", ha recalcado González, quien, sin quitar trascendencia al enfrentamiento ante el Zaragoza, ha dicho que "hay que ir partido a partido".

De hecho, ha asegurado que no se planteará su continuidad si pierden y ha insistido en que por su cabeza y la de sus jugadores "solo pasa ganar" al conjunto maño.

Fuente: Marca 


Publicado por Castro2 @ 18:12 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario