Jueves, 05 de enero de 2012

Álvaro y Diop son duda para el partido ante el Zaragoza

Álvaro y Diop son dudas para el partido del próximo sábado ante el Zaragoza. El central cántabro sufre una inflamación en rodilla. El defensa se someterá a un tratamiento específico durante estos días y su concurso ante los maños dependerá de su evolución. Por su parte, Pape Diop sufre un esguince de tobillo. El senegalés se retiró durante el partido ante el Mirandés y, al igual que Álvaro, depende de como evolucionen sus molestias para que Juanjo González pueda contar con él.

Para completar la enfermería, Francis, se encuentra aquejado de una pubalgia que le ya le ha dejado fuera de las convocatorias y que también le impedirá estar el sábado frente al equipo de Manolo Jiménez.

Sesión intensa

Caras largas. Ni una broma. Un día intenso de trabajo tuvieron ayer los integrantes de la plantilla racinguista. El día después de caer con estrépito ante el Mirandés en Copa, el cuerpo técnico organizó una sesión de trabajo más intensa que lo que es costumbre la jornada posterior a un partido. Menos público de lo normal y mucha intensidad fueron los signos de identidad de una mañana en la que nadie quería ni oír hablar de lo sucedido en Anduva. Los que fueron titulares en Burgos hicieron un trabajo más específico y el resto, entre los que se encontraban los siete habituales para Juanjo González que no viajaron a Burgos, además de los del filial, otro.

Hoy el equipo vuelve a La Albericia y es probable que se intuya quién jugará ante el Zaragoza. Las hipotéticas bajas de Álvaro y Diop podrían ser ocupadas por Picón y Tziolis, aunque la actuación en Copa podría pasarle factura a más de uno. Colsa, por su parte, sufre un pequeño proceso gripal que, en principio, no debe ocasionarle ningún problema para estar en El Sardinero.

Fuente: El Diario Montañés 


Publicado por Castro2 @ 17:45 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario