Mi?rcoles, 04 de enero de 2012

Caras largas y ración extra de trabajo en el día después

Ni una sola broma. Ambiente serio y caras largas en La Albericia el día después de la humillación sufrida en Miranda. Juanjo González organizó una sesión de trabajo exigente, probablemente, porque es la única manera que se le ocurrió de superar un trago como el vivido en Burgos ante el Mirandés. Dividió la plantilla en dos grupos y después de hacer trabajo específico con cada uno de ellos, titulares y suplentes, todos jugaron un partido. Colsa sufre un proceso gripal y Diop está descartado para jugar el sábado ante el Zaragoza. Dos bajas significativas si se confirman para la verdadera batalla liguera en El Sardinero. Hoy, los futbolistas del filial han acompañado a los del primer equipo en el entrenamiento.

El resto de jugadores está disponible para jugar ante los maños. Kennedy, que no entró en la lista copera confía en estar el sábado. "Yo estoy bien. Si el entrenador quiere estoy para jugar. Mi tendón está mejor", aseguró el sueco quién también reconoció que el equipo no dio la talla en Burgos. "No jugamos bien. No aprovechamos las ocasiones y no supimos estar a la altura, pero confio que en El Sardinero, en nuestra casa sí podamos remontar la eliminatoria". El futbolista también afirmó que lo que verdaderamente importa es la Liga. "El sábado es muy importante. Todos los partidos son muy importantes, pero la Liga es dónde nos jugamos todos".

La plantilla, una vez concluida la sesión de trabajo se acercaron, como cada año, a entregar regalos y a arrancar sonrisas a la Residencia de Ancianos Asilo de La Caridad.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 18:39 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario