Lunes, 02 de enero de 2012

Juanjo 'Eliminar al Mirandés nos va a costar dios y ayuda'

"Eliminar al Mirandés nos va acostar dios y ayuda", aseguró Juanjo González, entrenador del Racing, en su particular rueda de prensa del día anterior del partido. El conjunto cántabro juega mañana a las 21.00 horas en Burgos frente al Mirandés. Para ello, el cuerpo técnico ha elaborado una convocatoria en la que se da una combinación de jugadores habituales y de otros que no los son tanto. Siete titulares no han entrado en la lista: Toño, Kennedy, Álvaro, Cisma, Colsa, Acosta y Adrián. "El que no conzca al Mirandés, se srprenderá. es un gran equipo que hace muchas cosas bien. Aprieta, combina y es muy completo", añadió González que viaja convencido de lo que se va a ecnontrar. "Sabemos lo que nos espera. Hará frío y, además, ellos con el calor de su público es normal que nos aprieten. Será complicado superar la eliminatoria y, además, no se sabrá valorar en su justa medida. No quiero echar balones fuera, pero hay que decir la verdad. Sin embargo, debemos demostrar la categroía que tenemos en el campo". El técnico del Racing sentención con una frase muy clara. "El Mirandés no tendría ningún problema para competir en Segunda".

Para el cuerpo técnico, la Copa sigue representando lo mismo que antes de las vacaciones. "Intentaremos pasar, con el mismo espíritu, pero también nos servirá para ir resuperando sensaciones". Los problemas físicos son otro de los problemas en un mes en el que podrían jugarse hasta nueve partidos. "Kennedy no ha podido mantener el ritmo de entrenamiento y se ha perdido varias sesiones. Necesita entrenar y Acosta, simplemente no está". Con Jairo tenemos esperanzas. Sufrió un golpe en un dedo, pero creo que jugará porque es valiente. Confiamos en que pueda estar para jugar por las dos bandaas o de segunda punta".

Juanjo González asegurói que la convocatoria la ha hecho pensando en introducir a los que mejor están. "Hemos incluido a jugadores que están 100% para poder superar la eliminatoria, pero también, y es lógico, no podemos olvidar el partido del próximo domingo que es importante. Andamos un tanto escasos de gente y hay que cuidarlos".

Mercado de invierno

La comparecencia terminó con varios temas. El primero, la situación actual de Álvaro. "Mientras no esté descentarado, no hqay más que hablar. El chaval no lo está, y contamos con él para que nos ayude a superar esta difícil situación". La segunda, el mercado de invierno. "Está claro que queremos completar la plantilla con un delantero. Ahora bien, debemos saber que si esperamos al final de mes tendremos más posibilidades de fichar algo mejor. El mercado está como está". Gonzále fue tajante cuando afirmó que la labor de los administradores estaba siendo perfecta. "Lo tenemos muy claro. Lo hemos hablado y es así. Es la política empresarial que debería haberse llevado a cabo en el fútbol, pero no ha sido así. ASe trata de cumplir un presupuesto".

González concluyó aludiendo a la dificultad que hay en estos momentos de que se produzcan salidas. "A día de hoy no hay ninguna proposición más que la de Álvaro, pero todo cambia de un día para otro".

Fuente: El Diario Montañés 


Publicado por Castro2 @ 19:11 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario