Lunes, 02 de enero de 2012

Las gradas de Anduva acogerán a medio millar de aficionados cántabros

El Racing no estará sólo en su compromiso de mañana en Miranda de Ebro. Alrededor de 500 cántabros viajarán a la localidad burgalesa para asistir al encuentro de ida de la eliminatoria de octavos de final de la Copa del Rey, que enfrenta al conjunto verdiblanco con el Mirandés.

El líder del grupo 2 de la Segunda División B envió al Racing un total de 400 entradas, 350 para adultos -al precio de 35 euros- y 50 destinadas a las categorías infantiles -al precio de 12 euros-. Se han agotado prácticamente en su totalidad. Además, hay que tener en cuenta que numerosos aficionados viajarán por su cuenta, dada la cercanía de la localidad burgalesa.

En lo que se refiere al 'traslado oficial', los seguidores cántabros -organizados por las peñas Juventudes Verdiblancas y Racinguistas Online- han fletado hasta cuatro autobuses para llevar a cabo el desplazamiento.

Bernardo Colsa, presidente de la Agrupación de Peñas, quiso destacar «la importancia de la Copa para los aficionados», una pequeña dosis de «alegría» teniendo en cuenta el rival en octavos y los posibles cruces en el resto del cuadro: «El racinguismo demuestra que está vivo y con ganas de pasarlo bien. 500 seguidores van a estar mañana con el equipo, a pesar de la crisis, los gastos propios de la época navideña y de que el Racing está como está».

Fuente: El Diario Montañés 


Publicado por Castro2 @ 19:10 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario