Lunes, 02 de enero de 2012

El Racing rechaza la oferta de Del Nido por Álvaro

Si en el Sevilla pensaban que el fichaje de Álvaro González iba a costar poco más trabajo que levantar el teléfono, a estas alturas ya se han dado cuenta que estaban equivocados. El Racing, por decisión de sus administradores judiciales tras consultar con los técnicos de la casa, ha decidido rechazar rotundamente la oferta inicial presentada por el club que preside José María del Nido.

La propuesta de los de Nervión fue de 1,5 millones de euros, más la posibilidad de ceder algún otro futbolista hasta final de temporada. La réplica de los santanderinos fue en doble sentido: a) no nos planteamos vender al jugador en el mercado invernal; y b) de cara al futuro, consideramos absolutamente escasa la cantidad para poder abrir un proceso de negociación.
En verano.

La intención inicial de Marcelino fue la de solicitar a Monchi el fichaje del lebaniego de cara a la próxima campaña, sin embargo, la falta de confianza en Alexis y la posible salida de Martín Cáceres ha variado los planes del de Careñes. El problema, por el momento, es que al Sevilla le gusta vender caro y comprar barato. Como al Racing.
Se venderá sólo lo que interese

Santiago Ruiz, Ramón Camarena y Alejandro Alvargonzález, los administradores, han atado con gruesas cadenas al Racing a su presupuesto. Para lo 'malo' (no se va a fichar a nadie que suponga un euro de gasto extra), pero también para lo 'bueno'. En tanto en cuanto no haya que empezar a pagar el convenio al que se llegue en el Concurso de Acreedores, el Racing está atravesando su momento más estable desde el punto de vista económico. Se paga al día y se gasta lo que se ingresa, por lo que el traspaso de Álvaro, o de cualquier otro futbolista, sólo se llevará a cabo si es un buen negocio deportivo o económico. El primero de los supuestos, dado que el de Potes es pieza indiscutible en la defensa, está descartado. El segundo, por ahora, también. Con una cláusula de rescisión ya de por sí baja (3 millones + 0,5 por cada 10 partidos), que puede llegar a ser de 4,5 millones en verano, aceptar la tercera parte sería ridículo. Así lo saben ya los técnicos y también Fermín Gutiérrez, el agente del futbolista lebaniego.

Fuente: As 


Publicado por Castro2 @ 19:01 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario