Viernes, 16 de diciembre de 2011

Las peñas quieren tender su mano al nuevo consejo de administración

La Asociación de Peñas Racinguistas anunció ayer su propósito de «tender la mano» al consejo de administración que resulte de la Junta General de Accionistas que se celebrará durante este fin de semana y a la que los peñistas piensan acudir con un guión que les ayude a salir de la asamblea sin la más mínima duda.

Y escrito a partir de la reunión que ayer mantuvo la junta directiva del colectivo con representantes de casi 70 peñas racinguistas, con los que prepararon a conciencia su participación en el encuentro asambleario.

Según explicó el presidente del colectivo, Bernardo Colsa, «primeramente hemos realizado un llamamiento a todos los racinguistas con derecho a asistir a la Junta General de Accionistas para que vayan, para que no dejen de asistir, y para que realicen cuantas consultas quieran hacer».

Según recordó Colsa, en el supuesto caso de que Alí Syed no acuda a la asamblea y esta quede en manos de los accionistas minoritarios, «algunos de los acuerdos que se tomen deberán contar con la aprobación de las dos terceras partes del capital social allí representado», con lo cual, «nuestra participación podría ser muy importante».

Quiere la Asociación de Peñas que las mayorías sean «exiguas», cuanto más mejor, «porque eso podría impedir que se tomen acuerdos que quizá no sean los mejores para el futuro del club».

Los peñistas, que tienen la intención de preguntarle a Pernía «por todo, desde el fichaje de Ísmodes hasta la compra del Audi», recuerdan que el club «va a jugar en los despachos un partido crucial» que ellos también están dispuestos a sacar adelante: «Queremos tender la mano a José Antonio González (el consejero que puso los 40.000 euros que abren la llave del gobierno de la institución)», con el que, admiten, «hemos sido duros» pero al que se van a ofrecer como «puente a la hora de confeccionar un consejo de consenso».

 Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 21:24 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario