Jueves, 15 de diciembre de 2011

Kennedy 'Estoy muy contento, ha sido la vuelta soñada'

El partido de Copa del Racing ante el Rayo Vallecano ha dejado varias situaciones positivas, pero sobre todo lo mejor fue la vuelta de Kennedy a los terrenos de juego. El futbolista sueco ha estado cuatro meses lesionado y su ausencia se ha notado, sobre todo en las jugadas a balón parado, donde es un auténtico especialista.

Ante el Rayo Vallecano dos acciones a balón parado del Racing sacadas por Kennedy sirvieron para que el conjunto cántabro anotase el segundo y el tercer tanto en este partido de ida de la eliminatoria copera.

El centrocampista racinguista estaba feliz por su retorno: "Estoy muy contento, ha sido la vuelta soñada, he disputado algunos minutos y, además, dos pases míos han servido para que ganásemos el encuentro".

Kennedy espera no tener ninguna recaída de su lesión: "Lo peor vendrá en los próximos días por sí me duele el tendón, pero creo que hay que ir poco a poco, sin prisa". El futbolista sueco reconoce que ha pasado unos meses muy malos por culpa de este problema: "Ha sido una temporada pésima, porque no he podido jugar y no he podido ayudar a mis compañeros. Mentalmente he tenido mucha frustración, pero ya acabó todo".

La afición del Racing no olvidó el martes la aportación que tuvo este futbolista la pasada temporada para conseguir la salvación y recibió al jugador sueco como un auténtico ídolo.

Ya cuando salió a calentar al final de la primera parte, el público cántabro rompió a aplaudir al racinguista. Kennedy no se espera un recibimiento como el que tuvo, por lo que se mostró feliz con el trato de la gente: "Sólo puedo dar las gracias a la afición del Racing, desde que he llegado se ha portado muy bien conmigo y siempre estaré agradecido".

El futbolista sueco será con toda seguridad suplente ante la Real Sociedad, pero sus técnicos ya saben que tienen un recurso importante para levantar un partido que se te pone cuesta arriba.

En otro orden de cosas, el Racing se entrenó ayer en una sesión suave para los futbolistas que jugaron la Copa ante el equipo rayista. El triunvirato que dirige al conjunto cántabro ya sabe que cuenta para el partido ante la Real Sociedad con las bajas seguras de Francis y Jairo por lesión.

Sin embargo, el equipo se ha rearmado moralmente tras los últimos resultados y afronta el próximo duelo liguero convencido de poder lograr otro triunfo.

Fuente: Marca 


Publicado por Castro2 @ 21:26 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario