Jueves, 15 de diciembre de 2011

La rodilla de Álvaro da el susto

Álvaro da el susto. El defensa central sufrió una hiperextensión en su rodilla derecha durante el entrenamiento de hoy y es duda para jugar el domingo ante la Real Sociedad. El cántabro se someteraá a una exhaustiva exploración durante estos días para determinar si se encuentra en condiciones para entrar en la lista de convocados. Además del contratiempo del defensa, Diop también ha tenido que retirarse antes de tiempo al sentir molestias en su pierna. Sufre una sobracarga en el cuádriceps, aunque en el caso del centrocampista no tendrá problemas para formar ante los donostiarras.

Hoy, Juanjo González y sus dos colaboradores, Pablo Pinillos y Fede Castaños, han organizado un partido ante el equipo de categoría Juvenil A. En el mismo han participado, fundamentalmente, los futbolistas que no jugaron ante el Rayo Vallecano. De esta manera, Munitis, Colsa, Cisma, Álvaro, Arana y y Diop formaron en uno de los 'onces' que jugó en La Albercia. Todo indica que podría haber cambios con respecto al equipo que jugó en Bilbao. La eficacia que ha demostrado Stuani en el partido de Copa le coloca como uno de los que más posibilidades tiene de jugar en ataque. La presunta ausencia de Álvaro podría suplirla Christian o el canterano Osmar. en el centro del campo, Diop y Colsa, siguen siendo los dos jugadores elegidos. La entrada de Stuani podría sacrificar a uno de los titulares en San Mamés. Este podría ser Serrano o Munitis.

Tan sólo Jairo y Francis están descartados a día de hoy. El canterano progresa de su fractura de peroné, pero es probable que no pueda jugar hasta pasadas las navidades.

Fuente: El Diario Montañés 


Publicado por Castro2 @ 19:59 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario