Jueves, 15 de diciembre de 2011

El Racing prepara ya la 'batalla' ante la Real

Primero fue la batalla de Villarreal, después la del Athletic y ahora la de la Real Sociedad. Desde la llegada del triunvirato al banquillo dos de esas luchas se han saldado con victoria y una con empate. Por eso, una vez superado el trago copero, la plantilla del conjunto verdiblanco está totalmente centrada en despedir el año liguero con un nuevo triunfo frente a los donostiarras, que les podría permitir salir de los puestos de descenso y meter a uno de sus rivales directos en la zona peligrosa.

El encuentro frente al Rayo Vallecano era un trámite para los verdiblancos por mucho que su entrenador se empeñase en decir lo contrario, pero la victoria final ha dado aún más moral a una plantilla que ahora sí cree en ella misma y apuesta por un nuevo triunfo el domingo en El Sardinero.

Al menos, esa es la sensación que desprendían los rostros de los futbolistas en el entrenamiento de La Albericia de ayer. Los que menos sonrieron fueron los porteros que, debido a la lluvia caída, les tocó mancharse de barro más que al resto. Juanjo González, como es habitual el día después del partido, dividió al grupo en dos. Por un lado, los que jugaron ante el Rayo hicieron trabajo de recuperación y los que no, tuvieron una sesión algo más dura de una hora y media de duración.

La mejor noticia que ha recibido el cuerpo técnico para el domingo es la recuperación de Kennedy que, aunque aún no está para jugar un encuentro completo, si lo podrá hacer unos minutos para ayudar al equipo en la banda y sobre todo en la estrategia. Además, Ariel y Stuani, están anímicamente al cien por cien tras conseguir marcar ante el conjunto madrileño. Los únicos que no podrá incluir en la lista de convocados el cuerpo técnico serán Jairo y Francis, que siguen lesionados.

¿Cúper a Turquía?

En Turquía sitúan al exentrenador del Racing Héctor Cúper en la órbita del Orduspor. De hecho, como asegura el portal web 'Spor 3', el equipo turco está barajando dos nombres para ocupar el banquillo. El primero es el de Cúper y el segundo el de Lothar Matthaus.

Fuente: El Diario Montañés 


Publicado por Castro2 @ 19:59 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario