Jueves, 15 de diciembre de 2011

El Blackburn Rovers hace público su interés por el racinguista Pape Diop

El Blackburn Rovers de la Premier ha mostrado públicamente su interés por el jugador del Racing Pape Diop, que de prosperar las negociaciones recientemente emprendidas por ambos clubes podría abandonar el conjunto santanderino este invierno.

Según publica la prensa británica (lo han hecho los rotativos Click Lancashire y The Mirror), el conjunto inglés ha hecho llegar al cántabro una oferta por el senegalés, un futbolista del agrado del entrenador del conjunto de Ewood Park, Steve Kean, que ha recomendado a su club el fichaje de Diop tras fracasar las negociaciones que el Blackburn inició con el Schalke 04 para incorporar al equipo al medio centro alemán Jermaine Jones.

Con una oferta firme por Diop encima de la mesa, el Racing deberá balancear ahora la conveniencia de atar a un jugador que se ha convertido en indispensable dentro del equipo cántabro y la de amarrar, con su traspaso, un cheque tentador que alivie, aunque en una ínfima parte, la delicada situación económica por la que atraviesa.

La del Blackburn Rovers inglés por el senegalés Pape Diop -que el próximo mes de enero abandonará la disciplina del equipo para disputar con su país la Copa de África- no es la única oferta que el Racing ha recibido en las últimas semanas por algún integrante de su plantilla. Como se recordará, el club cántabro recibió el mes pasado una propuesta del Dnipro ucraniano por el central Álvaro González que, en sintonía, decidieron rechazar tanto el club como el propio futbolista.

Fuente: El Diario Montañés 


Publicado por Castro2 @ 19:59 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario