Mi?rcoles, 14 de diciembre de 2011

Juanjo González 'No me ha sorprendido nuestra victoria'

Juanjo González, entrenador del Racing de Santander, discrepó con Sandoval y subrayó que la victoria de su equipo no le sorprendió como tampoco el empate logrado hace dos días en San Mamés, ante el Athletic de Bilbao en el tiempo añadido. El técnico asturiano opinó que el Racing fue mejor que el Rayo durante la primera parte, en la que mereció llegar al descanso por delante en el marcador.

A su juicio, encajar un gol en los últimos minutos del primer periodo unido a que a su equipo le costó coger la posición en el arranque de la segunda parte propició que el Rayo dominara en este periodo, aunque, subrayó que lo hizo sin disponer de ocasiones claras. Aún reconociendo que en esta fase del partido el Racing estuvo algo "disperso" González prefirió quedarse con las "muchas cosas buenas" que tuvo el conjunto cántabro en este partido. Entre ellas aludió a que jugadores como Tziolis y Edu Bedia "se suman a la pelea por un puesto", al igual que Luque, Acosta y Serrano.

Y a que marcaron Ariel y Stuani cuando "había quien decía que eran los peores delanteros del universo". También valoró la aportación de los jugadores del filial y la buena actuación que tuvo el sueco Kennedy en su reaparición no solo porque de sus botas salieran los pases de los dos últimos goles del Racing, sino por el criterio con el que jugó los minutos que estuvo en el campo.

Preguntado por el partido de vuelta, González enfatizó que "queda muy lejos" y subrayó que la "batalla principal" para el Racing ahora está en conseguir buenos resultados primero ante la Real Sociedad y, después, frente el Zaragoza, dos rivales directos en la lucha por evitar el descenso.

Fuente: Marca 


Publicado por Castro2 @ 19:03 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario