Mi?rcoles, 14 de diciembre de 2011

El Racing pone cabeza a la Copa

El conjunto que dirige Juanjo González venció en este partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Los locales se adelantaron en el luminoso por medio de un remate de cabeza de Stuani, pero el Rayo logró dar la vuelta al marcador. Cuando se llegaba al final del partido, la testa de Stuani de nuevo y Ariel dieron al Racing la victoria.

El partido copero no llegaba en el mejor momento para ambos conjuntos. La mala situación en Liga marcó la previa del encuentro pero ambos equipos quisieron dar una buena imagen... y así lo hicieron. El Racing de Santander saltó al césped de El Sardinero con una mayor actitud y ya en el minuto 5 iba por delante en el luminoso. Stuani remató a las mil maravillas un centro desde la banda izquierda.

Poco a poco el Rayo Vallecano se fue quitando la pereza de encima y se hizo con el control del centro del campo. Los racinguistas dieron un paso atrás pese a dominar en los primeros minutos y eso provocó que los de Sandoval fueran los dueños del cuero. Una falta a balón parado muy bien lanzada de Michel al corazón del área pequeña hizo que la defensa del Racing dudara. El esférico acabó dentro de la portería de Mario Fernández cuando el descanso ya llamaba a la puerta.

Ya en la segunda mitad los dos equipos salieron al campo como dos perros rabiosos, lo que ayudó a que el partido fuera más interesante y trepidante. Sandoval movió banquillo en el 58' para dar entrada a Michu y sería éste el que pocos minutos más tarde pusiera el 1-2. Pacheco fue el encargado de dar la asistencia al segundo goleador del Rayo. El joven futbolista dio un buen recital de centros al área e incluso tuvo en sus botas la sentencia después de una gran jugada personal.

Pero el Racing tiró de casta y en la recta final del encuentro dejó helado al Rayo Vallecano. Stuani volvió a poner la cabeza para empatar el choque y Ariel aprovechó un mogollón de piernas dentro del área para hacer el 3-2 definitivo. Con este resultado el Racing de Santander tendrá que viajar a Vallecas con la certeza de que sufrirá para poder pasar a los octavos de final de esta Copa del Rey.

3.- Racing de Santander:
Mario; Gonzalo (Torrejón, min 77), Barrio, Osmar, Christian; Luque, Edu Bedia, Tziolis, Serrano (Ariel, min 68); Stuani y Acosta (Kennedy, min 51).
2.- Rayo Vallecano:
Dani; Sueliton (Casado, min 55), Arribas, Jordi, Raúl Bravo; Javi Fuego, Michel (Michu, min 59), Diego, Lass; Dani Pacheco (Susaeta, min 80) y Koke.
Goles:
1-0, min 6. Stuani. 1-1, min 43. Michel. 1-2, min 64. Michu. 2-2, min 82. Stuani. 3-2, min 88. Ariel.
Árbitro:
Turienzo Álvarez (comité castellano-leonés). Mostró cartulinas amarillas a Christian por el Racing y a Diego, Javi Fuego, Arribas y Pacheco por el Rayo Vallecano.
Incidencias:
 Partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, disputado en los Campos de Sport de El Sardinero ante unos 5.000 espectadores. Antes del partido se rindió homenaje a Pedro Munitis por ser el jugador que más veces ha vestido la camiseta del Racing en Primera División (286) batiendo el récord que ostentaba José Ceballos.

Fuente: Marca 


Publicado por Castro2 @ 19:02 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario