Martes, 13 de diciembre de 2011

Álvaro 'Estoy dispuesto a pagar rescate por mi camiseta'

Tan emocionado terminó el partido que, para agradecer el apoyo de los pocos aficionados racinguistas que había en San Mamés, Álvaro regaló su camiseta a uno de ellos. Sin embargo, después, en el autobús, se dio cuenta del error cometido. En ese momento sacó el móvil y escribió en su cuenta de 'Twitter'. «Tengo que comentaros algo. Di la camiseta a un aficionado, si alguien le conoce o puede contactar conmigo lo agradecería, le daré otra mía...». Unos minutos más tarde seguía dándole vueltas a la cabeza. «Es para quedarme con la de mi primer gol en Primera. Gracias de corazón», añadió. Por último, respondió en la misma red social a todos sus seguidores, que no se explicaban porque no se la había guardado como trofeo. «No lo pensé de la emoción, je, je, je. No pasa nada, si alguien sabe yo le doy otra! Graxe».

Un día después, el actual propietario de tal trofeo seguía sin aparecer. «Si la pudiera recuperar le entregaré otra igual, por eso no hay problema. Estoy dispuesto a pagar rescate -bromea-, así que aprovecho la ocasión para hacer un llamamiento», dijo a EL DIARIO MONTAÑÉS.

Y es que, desde que se convirtió en futbolista de Primera División, guarda las camisas que considera especiales. En el salón de su casa de Potes cuelgan la del debut con el Racing y también la de la Selección Nacional sub 21. Por eso tiene tanto interés en recuperar la que, sin darse cuenta, regaló en San Mamés.

Fuente: El Diario Montañés 


Publicado por Castro2 @ 17:43 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario