Lunes, 12 de diciembre de 2011

Juanjo 'No tiramos la Copa, no es para nosotros un trámite'

Juanjo González piensa ya en el partido de mañana. "No tiramos la Copa, no es para nosotros un trámite", aseguró en la habitual rueda de prensa de los días antes de partido. El Racing hoy entrenó dividido en dos grupos, los que jugaron ayer en San Mamés, por un lado, y los que no lo hicieron, por otro. "Llevo a los que mejor están para el partido de mañana. No ha dado tiempo para recuperar", añadió justificando la lista deconvocados en la que como novedad aparece Kennedy junto a seis futbolistas del filial. González, junto a sus dos ayudantes, Fede Castaños y Pablo Pinillos, han incluido a veinte jugadores, aunque tan sólo serán dieciocho los que finalmente se vistan para jugar frente al Rayo Vallecano. Los jugadores son los siguientes: Mario, Picón, Torrejón, Osmar, Tziolis, Bedia, Kennedy, Serrano, Luque, Acosta, Stuani, Ariel, Koné, Sotres, GOnzalo, Guitan, Tato, Borja Docal y Javi Barrio.

Juanjo González puso mucho énfasis en que la intención es hacerlo bien. "Vamos con todo, absolutamente con todo. Con todos los jugadores que están en predisposición física para rendir a un buen nivel". El técnico no quiere que nadie piense que la competición copera es un obstáculo. Aún así, pocos son los 'titulares' que han entrado en la lista, sin embargo el entrenador lo ha justificado. "Va Torrejón porque es de los centrales el que mejor está, físicamente. Álvaro y Bernardo acaabaron con molestias ayer. Serrano es un futbolista que suele tener problemas musculares, pero ahora necesita rodaje y partidos". El técnico trabaja con un objetivo claro. "Queremos sacar un buen resultado que nos permita viajar a Madrid con garantías para el partido de vuelta. Que no le quepa la menor duda a nadie de que saldrá mañana un equipo que va a defender la camiseta del Racing a muerte. Estoy convencido de que sacaremos un buen resultado".

También tuvo palabras para la entrada de seis futbolistas del filial. "Son gente que nos puede ayudar y están ahí para esto, precisamente, para subir al primer equipo cuando haga falta.

Kennedy es la novedad. El sueco lleva más de tres meses sin jugar y mañana tendrá su oportunidad. "Sí, está bien. Si entra en la lista es porque está bien. Ha entrenado ya duro y tiene ganas de demostrar que puede ayudar". González repitió que lo más importante es ir día a día. "Sólo debemos pensar en rl próximo partido. Ahora no hay Real Sociedad ni Bilbao, ahora sólo hay Rayo Vallecano".

Otra de las preguntas que contestó de manera directa el entrenador del Racing fue la relacionada con Tziolis. "Está bien. Al principio, cuando nosotros llegamos le vi un poco apagado, un poco triste. Ahora le veo mejor, los dos últimos entrenamientos antes de Bilbao estuvo muy bien y ahora es uno más".

Finalmente, con respecto al partido jugado ayer, González aseguró que la elección de los delanteros vino dada por la forma en la que habían entrenado durante la semana. "Cada partido es distinto. Bilbao ya es historia y ahora ante el Rayo ya veremos como salimos. Ya dije que Arana y Munitis podían jugar ahí, buscábamos velocidad. Cada rival nos hace buscar algo", concluyó el entrenador.

Fuente: El Diario Montañés 


Publicado por Castro2 @ 17:54 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario