S?bado, 10 de diciembre de 2011

'El dolor es menor que el jueves', reconoce Arana

A diferencia de otras ocasiones donde siempre que ha tenido alguna dolencia al final se ha confirmado el peor de los pronósticos, en esta ocasión Manuel Arana tiene muchas opciones de jugar mañana frente al Athletic. Todo dependerá de si puede completar el entrenamiento de hoy con el resto de sus compañeros. Ayer, el sevillano se mostró optimista.

Arana, que jugó su mejor partido con el Racing ante el Villarreal, sufre el conocido en medicina como síndrome del isquiotibial. «El jueves me retiré del entrenamiento aunque no sufrí ningún pinchazo pero sí un calambre. Esta mañana (por ayer) me hicieron pruebas y lo que tengo es como una tendinitis con el músculo inflamado. Ahora estoy mejor y esperaremos a mañana (por hoy), a ver si puedo entrenar con los compañeros. En función de como me encuentre podré estar o no», aseguró en rueda de prensa.

Ayer, de nuevo, no pudo trabajar con el grupo y estuvo en el gimnasio haciendo trabajo compensatorio con el tren superior y ejercicios de estiramientos con la pierna lesionada. El centrocampista ve con optimismo su recuperación. La idea del míster es contar con el en la banda derecha para que nutra de balones al ataque verdiblanco.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 2:17 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario