Jueves, 08 de diciembre de 2011

El sueco Kennedy recibe el alta médica pero no jugará en San Mamés

El portero suplente del Racing Mario Fernández sufrió en el entrenamiento matinal de ayer una luxación en el cuarto dedo (anular) de la mano derecha que le impedirá viajar con el equipo a San Mamés, donde tampoco estarán Francis y Jairo.

El primero se recupera de una pubalgia aguda por la que no pudo acabar el partido del sábado ante el Villarreal. El segundo lo hace de la fisura en el tercio medio del peroné de la pierna derecha que se produjo en noviembre y que le ha mantenido alejado de los terrenos de juego desde entonces.

Por el contrario, causa alta Kennedy, que ayer por la mañana entrenó con normalidad -si bien por la tarde se recluyó en el gimnasio- aunque los técnicos han descartado su participación en la 'Catedral', por lo que podría reaparecer en el partido de Copa que el Racing jugará el día 13 frente al Rayo.

Así las cosas, el triunvirato trabaja esta semana con las mismas herramientas que utilizó para desmontar el 'submarino amarillo', aunque considerando las características del rival es muy posible que Juanjo González, Castaños y Pinillos estén pensando en introducir algunas modificaciones respecto al equipo que el sábado plantaron ante el Villarreal.

Mañana y tarde

Aún no hay ninguna pista fiable. De vuelta al trabajo tras haber disfrutado de un día libre (el martes), la plantilla se ejercitó ayer en doble sesión -mañana y tarde- de la que apenas sí pudieron extraerse más conclusiones que el buen tono físico de una plantilla a la que su victoria sobre el Villarreal ha cambiado la cara.

Será hoy, durante el entrenamiento previsto a las diez y media en las instalaciones 'Nando Yosu', cuando el cuerpo técnico empiece a dar forma a la alineación titular que opondrá al Athletic, que hoy abrirá en Oviedo su participación en la Copa del Rey con la baja de su 'franquicia' Fernando Llorente.

Fuente: El Diario Montañés 


Publicado por Castro2 @ 1:48 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario