Domingo, 04 de diciembre de 2011

Picón se rebela contra su suplencia, antes del partido, a través de 'Twitter'

Si la semana pasada fue Tziolis el que amenazó con irse si no jugaba, ayer se quejó de su situación José Picón. El lateral derecho lamentó su suplencia a través de su cuenta de 'Twitter' donde dijo que «siempre tengo que hacer 3.000 veces más que el resto de la gente y aún así, nunca confiarán en mí». Juanjo González, al terminar el partido, se mostró extrañado por la pregunta que le hizo un periodista sobre este asunto y se limitó a decir: «Opinión de Picón».

Tras el entrenamiento realizado antes del partido, Juanjo González dio la lista de convocados donde sí se encontraba Picón. Se cayeron de la misma, Serrano, Koné, Osmar y Edu Bedia. Sin embargo, Juanjo optó por alinear a Álvaro en la posición de lateral derecho debido a la lesión de Francis. De esta manera, Picón vio como se esfumaban sus posibilidades de regresar a la titularidad. Antes de que comenzara el encuentro se quejó de su situación. «Por más vueltas que le doy, no lo entiendo. Yo siempre tengo que hacer 3.000 veces más que el resto de la gente y aun así nunca confiarán en mí». Después, escribió otro donde aseguraba que «lo más importante por encima de todo es el bien del Racing, así que a ganar esta tarde. Un abrazo».

En ese mismo instante, comenzó a recibir numerosas muestras de apoyo, algunas incluso de sus compañeros. «Vamos José hay que ser fuerte», le escribió Jairo. Horas más tarde, y ya en frío, Picón tuvo tiempo de celebrar una «buena victoria para levantar el ánimo» y «agradecer» el respaldo de la afición verdiblanca.

Ahora, será el cuerpo técnico el que tendrá que valorar la situación, aunque tienen un precedente muy cercano en el tiempo con Tziolis. Si al griego le perdonaron habrá que ver cual es la decisión que se toma ahora.

Sin embargo, el comentario no sentó nada bien en un momento en el que el club se jugaba mucho más que tres puntos.

Fuente: El Diario Montañés 


Publicado por Castro2 @ 22:39 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario