Mi?rcoles, 30 de noviembre de 2011

Munitis: 'Vamos a pelear, aún no estamos muertos'

El capitán del Racing de Santander, Pedro Munitis, ha asegurado hoy que, tras la dimisión por sorpresa del entrenador Héctor Cúper, la plantilla tiene "ganas de pelear" para dar la vuelta a una situación que ha llevado al equipo a ser último de la clasificación.

"No estamos muertos", ha subrayado Munitis, que ha comparecido esta mañana en rueda de prensa, minutos antes de que lo hiciera el director técnico del Racing, Juan José González, que se ha hecho cargo del equipo tras la inesperada salida del técnico argentino.

A preguntas de los periodistas, el delantero cántabro ha afirmado que los jugadores no esperaban esa decisión de Cúper, que ha atribuido a la intención del exentrenador racinguista de "quitar presión" a la plantilla.

"Es un hombre con mucha integridad, que siempre ha puesto el bienestar del grupo por encima de cualquier individualidad", ha explicado Munitis, quien ha asegurado que la decisión del técnico fue una "sorpresa" para los jugadores, de los que se despidió en la tarde de ayer, antes de presentar su dimisión al club.

Además, ha señalado que, aunque las "sensaciones no son buenas" tras la marcha del entrenador, los jugadores están "asumiendo el cambio y pensando en el futuro", para "dar la vuelta a la situación", lo que confía en que se produzca el próximos sábado ante el Villarreal.

"El equipo hoy se ha entrenado bien. Nos hemos entrenado con ritmo, con ganas. Y la gente está con ganas de pelear y de tratar de salir de ahí abajo", ha subrayado Munitis, quien ha opinado que la situación actual del Racing es consecuencia de una ley concursal, unida a que los resultados deportivos tampoco han acompañado.

"Pero no estamos muertos, estamos con ganas de pelear, con ganas de dar la vuelta a esta situación y con ganas de cambiar el futuro", ha recalcado el delantero racinguista.

Fuente: As 


Publicado por Castro2 @ 19:19 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario