Mi?rcoles, 30 de noviembre de 2011

Juanjo González, Fede Castaños y Pinillos dirigen su primer entrenamiento

Tras una breve charla de apenas 10 minutos, a las 10.40 horas, saltaron los jugadores al terreno de juego. El equipo ha entrenado esta mañana en las instalaciones de La Albericia, a las órdenes del trío formado por Juanjo González (coordinador deportivo del club), Fede Castaños (técnico) y Pablo Pinillos (técnico y exfutbolista).

No es la primera vez que a Juanjo González y a Fede Castaños les toca cambiar el despacho por el chándal para coger un equipo en crisis. Ambos ya lo hicieron cuando Pernía destituyó a Juan Carlos Mandiá como entrenador. Estuvieron en el cargo apenas diez días antes de la llegada de Miguel Ángel Portugal. Además de dirigir los entrenamientos, estuvieron al frente en un partido, ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

Sin embargo, la de hoy será la primera ocasión en la que Pablo Pinillos -que no tiene carné de entrenador- regrese al césped de La Albericia, pero en esta ocasión desempeñando el cargo de técnico. Los tres, si el club no ficha a un sustituto antes, se sentarán el sábado en el banquillo de El Sardinero. El entrenamiento ha tenido mucha expectación. Mas de cien personas han presenciado la sesión bajo un ambiente puramente primaveral. Un trabajo con balón, fundamentado ejercicios individuales y, posteriomente, un partido a campo completo. No se ha podido sacar ninguna conclusón porque los jugadores estaban totalmente mezcaldos. Kennedy, Acosta y Jairo han entrenado aparatados como consecuencia de su proceso de recuperación.

Fuente: El Diario Montañés 


Publicado por Castro2 @ 19:19 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario