Martes, 29 de noviembre de 2011

El comunicado del Racing sobre la dimisión de Héctor Cúper

Les informamos de que en el día de hoy, el Real Racing Club y el entrenador Héctor Cúper, junto a sus ayudantes José Carlos Fantaguzzi y Ángel Puebla, han acordado concluir su relación contractual. Esta decisión, consensuada por ambas partes, ha sido adoptada en la reunion mantenida en los Campos de Sport, en la que el técnico analizó con los responsables de la entidad la situación de dificultad para el equipo planteando, como mejor solución, su desvinculación contractual.

Para "no perjudicar más al equipo, evitar que noticias negativas sigan afectando a los futbolistas y terminar cuanto antes con esta situación que puede provocar una distracción del objetivo esencial, que es ganar el próximo encuentro ante el Villarreal C. F.", Héctor Cúper no va a realizar declaraciones, ni entrevistas al respecto, por lo que ha solicitado a la entidad despedirse a través de la presente nota de prensa. En este sentido, Cúper quiere "agradecer al Club la confianza que depositó en mí al inicio de campaña, así como el apoyo que he recibido desde el primer momento. Lamento esta situación y no haber podido obtener más victorias que nos hubieran dado mayor tranquilidad. Los resultados no han acompañado y lo mejor es que separemos nuestros caminos. De corazón deseo lo mejor para el Racing y para toda su afición que siempre tendrán en mí a un colaborador y a un hincha más".

El Club, por su parte, ha transmitido a Héctor Cúper "su agradecimiento absoluto por su comportamiento personal y profesional y por un acuerdo, el alcanzado esta tarde, alejado del interés económico. Sentimos todas las dificultades que ha encontrado para gerenciar su área, encontrándose con situaciones de gran dificultad económica, institucional y social y lamentamos que nuestra vinculación no se haya podido extender más en el tiempo. Por todo, reiterar nuestro agradecimiento a Héctor Cúper y a todo su equipo y desearles lo mejor en su futuro".

Fuente: El Diario Montañés 


Publicado por Castro2 @ 20:33 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario