Martes, 29 de noviembre de 2011

Cúper comunica al Racing su dimisión

El entrenador del Racing, Héctor Cúper, ya ha comunicado al administrador concursal, Santiago Ruiz Asenjo, su decisión de dimitir como entrenador verdiblanco. El comunicado conjunto emitido por el Consejo de Administración y por el hasta ahora técnico del equipo afirma que Héctor Cúper abandona el club para no perjudicar su trayectoria y la directiva le agradece la labor que ha desarrollado hasta ahora.

El técnico argentino ya se despidió a primera hora de esta tarde de varios miembros del cuerpo técnico y de los jugadores, que han entrenado en La Albericia a las órdenes de José Carlos Fantaguzzi.

Lastrado por la situación institucional del club y por el difícil momento por el que atraviesa el equipo, último en la clasificación, el técnico argentino, que ya agotó su crédito en Mallorca, tenía previsto reunirse esta tarde con los miembros del consejo de administración del club para presentar su renuncia.

El argentino ha dirigido los trece partidos que se han disputado en lo que va de liga y solo ha conseguido una victoria y seis empates.
Los jugadores del Racing, a través de Munitis, tenían previsto emitir un comunicado esta tarde, pero han postergado esa decisión hasta mañana.

Fuente: El Diario Montañés 


Publicado por Castro2 @ 20:33 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario