Martes, 29 de noviembre de 2011

Héctor Cúper dimite como entrenador del Racing

Héctor Cúper, entrenador del Racing de Santander, dimitió esta tarde como entrenador del Racing de Santander por la racha de malos resultados cosechados por el equipo. El argentino sólo ha estado trece partidos al frente del club cántabro.

Ya a primera hora de la tarde se daba por segura su salida. La sesión comenzó a las cuatro y media y fue dirigida por su ayudante, José Carlos Fantaguzzi, y por el preparador físico, Ángel Puebla. Mientras, Cúper se encontraba con Juanjo González, coordinador deportivo del club, para analizar los últimos resultados y decidir si continuaba como técnico del Racing. Minutos después se confirmaba su marcha, se despedía de los futbolistas y se dirigía al club para rematar los flecos contractuales de su salida.

Mientras, Francisco Pernía, presidente en funciones, busca en Brasil inversores que puedan rescatar al Racing de la difícil situación económica en la que se encuentra.

El Racing es colista en la clasificación de Primera, con nueve puntos y una sola victoria en trece jornadas. El pasado domingo cayó en Mallorca dejando una muy mala imagen. Cúper es el segundo técnico de Primera que cae, tras Michael Laudrup, aunque este abandonó el Mallorca tras un duro enfrentamiento con Lorenzo Serra, máximo accionista del club.

Fuente: As 


Publicado por Castro2 @ 17:43 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario