Lunes, 28 de noviembre de 2011

Cúper 'Siempre estamos ahí, pero con eso no basta'

Héctor Cúper no negó al término del partido su preocupación por la situación negativa que está atravesando su equipo. Pese a que quiso ver algo donde poder agarrarse, el técnico argentino se marchó de su antigua casa «apenado porque nos falta ese pasito adelante».

«Siempre estamos ahí en los partidos, sobre todo en los últimos que hemos disputado, pero con eso no nos basta», se lamentó. Para el técnico argentino, el equipo «no estaba haciendo las cosas mal en la primera parte», aunque -continuó- «finalizó con ese gol en propia puerta». En la segunda mitad, «perdimos un poquito el orden, producto de esa desesperación por empatar, que nos hizo dejar espacios», señaló. El equipo intentó la remontada «a la desesperada, pero no ha bastado pese al esfuerzos de los jugadores», concluyó el míster antes de emprender el viaje de vuelta a Santander.

Los futbolistas, preocupados

Por su parte, la plantilla también se mostró preocupada al terminar el partido.«En el encuentro es clave el gol que nos marcan en el último minuto de la primera parte. Es lo peor que te puede pasar», indicó Gonzalo Colsa, que pese a su debut se mostró enfadado por l resultado final. «Estoy preocupado, como todos, y también fastidiado, pero no queda otra que seguir peleando para revertir la situación», explicó el ramaliego. «Tuvimos opciones para empatar cuando el partido se volvió loco pero la ansiedad nos impidió estar más tranquilos y nos precipitamos», concluyó

De la misma opinión se mostró Pape Diop. El centrocampista senegalés aseguró que, pese al resultado final y la posición en la tabla, «no hay que bajar la cabeza», «Debemos seguir trabajando y estar todos juntos y unidos para el sábado poder ganar al Villarreal en El Sardinero». Otros jugadores eligieron el Twitter para mostrar su opinión. «Disculpad. Sólo podemos decir que lo sentimos. No se me ocurre otra cosa», escribió Toño. Más contundente fue Picón: «Muy jodido por el resultado, pero ahora necesitamos que la gente apoye más que nunca para sacar esto gente. Tenemos que salir de aquí como sea».

Fuente: El Diario Montañés 


Publicado por Castro2 @ 17:54 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario