S?bado, 26 de noviembre de 2011

La prensa holandesa anuncia la quiebra de WGA, la empresa de Alí Syed

La prensa holandesa anunció ayer la quiebra de WGA, la empresa del actual propietario del Racing, Alí Syed, cuyos trabajadores han desalojado ya el edificio que ocupaban en el lujoso barrio de Herengracht (Amsterdam) «sin dejar ni rastro».

Según precisaron en sus ediciones digitales de ayer tanto el diario 'De Pers' como el rotativo 'Parool', «la empresa WGA fue declarada en quiebra por el tribunal de Amsterdam el jueves», razón por la que la compañía de Alí Syed está vaciando todas las dependencias que ocupaba en el edificio.

Si bien no profundizan en las razones que habrían llevado a WGA a la bancarrota, ambos periódicos ahondan en la figura del empresario indio. 'De Pers', por ejemplo, recuerda de él que, desde febrero, «el dueño del club de fútbol Racing de Santander, en España, ha dejado tras de sí una estela de destrucción». El diario holandés precisa que algunas empresas australianas con las que el empresario indio mantuvo diferentes relaciones comerciales «aseguran que Syed les estafó cantidades que superan los 73 millones». También añade que en la India, «Syed es buscado por las autoridades». Y, de seguido, explica que en Inglaterra, «Syed está en el 'rádar' de la prensa, que se pregunta por las numerosas facturas pendientes de pago que dejó tras de sí».

Para acabar, 'De Pers' informa que, recientemente, «un abogado neozelandés consiguió bloquear una de las cuentas bancarias que Syed tenía en Suiza».

«Desaparecido»

Aunque no dedica tanta amplitud a la noticia de la quiebra de la empresa WGA, el diario 'Parool' también se hace eco de los turbios negocios de Alí Syed así como de sus cuentas pendientes con la justicia de diversos países y de su paradero: «El vecino del alcalde de Amsterdam, Eberhard van der Laan, ha desaparecido», asegura la noticia. «Ahsan Alí Syed de la India está en problemas», concluye.

Fuente: El Diario Montañés 


Publicado por Castro2 @ 12:31 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario