Viernes, 25 de noviembre de 2011

Cúper estudia cambios ante el Mallorca en 'una final de necesidades'

El entrenador del Racing, Héctor Cúper, ha apuntado hoy la posibilidad de que introduzca algún cambio en el equipo para el partido de este domingo ante el Mallorca, aunque sin concretar cuales, en un encuentro que ha calificado como "una final de necesidades".

En rueda de prensa, Cúper ha recordado que los dos equipos se encuentran en situación "similar", con el Racing como colista y el Mallorca décimo sexto con un punto más, aunque con un encuentro menos, y ha opinado que ambos conjuntos están necesitados de los tres puntos.

"No vamos a Mallorca a meternos atrás", ha recalcado el técnico racinguista, quien ha avanzado la posibilidad de introducir algunas "variantes" en el equipo que saltará al césped del estadio Iberoestar de Palma, aunque sin concretar demasiado cuales podrían ser esos cambios.

Lo único que ha dicho es que dentro de los "movimientos" de jugadores que está estudiando, podría tener "alguna" posibilidad de entrar el interior Luque, uno de los destacados en la recta final de la pasada temporada, que aún no ha dispuesto de muchos minutos en ésta.

De todos modos, Cúper se ha mostrado prudente ante los cambios en el once inicial, porque "a veces uno por querer acomodar un sector, desacomoda el otro", ha advertido.

Fuente: El Diario Montañés 


Publicado por Castro2 @ 22:21 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario