Viernes, 25 de noviembre de 2011

Tziolis amenaza con irse si no juega

El centrocampista griego del Racing, Alexandros Tziolis, amenazó este viernes con irse del club si sigue sin jugar, una advertencia que sorprendió al entrenador del equipo, Héctor Cúper, que achacó la situación del jugador a la competencia que existe dentro de la plantilla.

Tziolis realizó esta reclamación en un encuentro imprevisto con los medios de comunicación, unos minutos antes de la rueda de prensa habitual que el club convoca todos los viernes con el técnico para analizar el partido del Racing de cada jornada.

Tras sentarse ante los medios, se mostró descontento por no entrar en los planes del entrenador, lo que atribuyó a la diferente filosofía que ambos tienen del juego, y ha advertido de que si su situación continúa hasta diciembre o enero se buscará otro equipo.

Sin embargo, aseguró que todavía no ha contactado con ningún club y afirmó que su primera opción sigue siendo el Racing, a donde vino para jugar.

Dentro de este futuro, Tziolis reconoció que está su interés por jugar la Eurocopa 2012 de Polonia y Ucrania con su selección, a pesar de lo cual, insistió en que el principal motivo de que se quiera marchar es el haber sido relegado al banquillo.

En este sentido, Tziolis, quien cree que el club conoce su postura que espera que no provoque problemas con sus compañeros, ha incidido que lo importante es sacar al Racing de la situación en la que se encuentra como colista, una tarea en que considera que puede ayudar.

Cúper: "No soy quien para cortarle el camino"

Por su parte, el técnico racinguista reconoció su sorpresa al conocer las manifestaciones de Tziolis, aunque dijo que "si un jugador no está cómodo o no quiere seguir compitiendo", él no es quién "para cortarle el camino".

Cúper enmarcó estas declaraciones en la "difícil" situación del equipo y advirtió que si el centrocampista griego se quiere ir tendrá que negociar con el club su futuro.

"Si él no está dispuesto a colaborar, lo que le puedo decir es que se vaya", agregó el técnico, quien ha asegurado que desconocía el descontento del jugador.

Y advirtió que los objetivos comunes del equipo de mantenerse en Primera "son prioritarios" sobre los personales de cada miembro de la plantilla.

Fuente: Marca 


Publicado por Castro2 @ 18:23 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario