Viernes, 25 de noviembre de 2011

Bernardo, que sustituirá a Álvaro, ve el partido 'como una final'

La llegada de Bernardo a Santander se produjo como una compensación moral del presidente del Sevilla, José María del Nido, a su homólogo y compañero Francisco Pernía, por las molestias causadas en el fichaje de Marcelino como entrenador del club hispalense. El colombiano tenía todas las papeletas para ser uno de los centrales titulares, pero la trayectoria de Álvaro y la recuperación de Torrejón le han cortado las alas. Este domingo será titular en Mallorca, en un encuentro que él define como «una auténtica final».

Aunque está «muy satisfecho» con el trabajo que ha realizado cuando le ha tocado saltar al césped, no lo ha vuelto a hacer desde el partido que el Racing perdió en el Camp Nou ante el Barcelona en la octava jornada. Ese día tuvo de compañero a Álvaro, precisamente al que sustituirá el próximo domingo en el 'Iberostar Estadi'.

Llegó a Santander cedido del Sevilla sabedor de que «iba a ser un año complicado deportiva e institucionalmente», pero no arroja la toalla. Lo único que le preocupa es el encuentro del domingo. «Suena a tópico pero para nosotros cada jornada es una final. Ganar en Mallorca sería un gran paso para recuperar la tónica positiva que teníamos antes de la derrota del lunes. Una victoria sería dar un golpe encima de la mesa en nuestras aspiraciones para salvarnos», dijo.

Más cambios

El futbolista colombiano entrenó ayer con el resto de sus compañeros en una sesión que, pese a ser ya jueves, estuvo centrada casi exclusivamente en el trabajo físico. Cúper, de momento, aún no ha enseñado nada de lo que prepara para frenar al conjunto bermellón.

Aun así, Luque y Stuani podrían ser dos de las novedades. El torrelaveguense demostró el lunes que al menos aporta frescura y desparpajo en la banda. Por su parte, el ariete uruguayo podría relegar a Koné en el puesto, después de que haya quedado más que demostrado que para jugar en Primera hace falta tener algo más que velocidad. Ariel, también está a disposición de Cúper tras haber cumplido ante el Granada su partido de sanción.

Fuente: El Diario Montañés 


Publicado por Castro2 @ 18:22 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario