Viernes, 25 de noviembre de 2011

Los accionistas toman posiciones

Los pequeños accionistas del Racing están citados este viernes, a partir de las 20.00 horas en el Centro Cultural Doctor Madrazo de Santander, para organizarse por si Ali Syed no acude a la Junta General de Accionistas del próximo 18 de diciembre. La reunión ha sido promovida por el presidente de la Asociación de Peñas, Bernardo Colsa, con idea de que todos los racinguistas que al menos tengan una acción puedan en un futuro tener la posibilidad de decidir el Consejo siempre que no se presente Ali Syed y que Pernía no consiga un inversor en estos días.

Bernardo Colsa tiene claro que a los racinguistas les queda orgullo para adecentar el Racing: "El club está moribundo, pero vamos a ver si nos unimos los pequeños accionistas y podemos influir en la creación del nuevo Consejo".

Bernardo Colsa es consciente de que la Junta será decisiva: "Yo creo que no va a acudir Ali Syed y que Francisco Pernía está buscando un inversor que le mantenga en la presidencia".

Vía judicial
Bernardo Colsa se reunió este jueves con Jacobo Montalvo, el anterior dueño del Racing, que está buscando por vía judicial recuperar las acciones que le vendió hace meses a Ali Syed.

La relación entre Montalvo y Pernía no es buena, ya que los dos están luchando por separado para hacerse con el poder del club. El lunes finaliza el plazo de la segunda ampliación de capital, a la que sólo pueden acudir a los accionistas que compraron acciones en la primera. A partir de entonces, comenzaría la tercera ampliación, abierta a cualquier inversor.

Fuente: Marca 


Publicado por Castro2 @ 18:21 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario