Jueves, 24 de noviembre de 2011

Los titulares ante el Málaga se sometieron a un entrenamiento regenerativo

A pesar de que antes habían disfrutado de un día libre, el cuerpo técnico del Racing decidió partir la plantilla en dos en el primer entrenamiento semanal antes del partido del domingo ante el Mallorca. Por un lado, trabajaron los futbolistas que fueron titulares ante el Málaga, a un menor ritmo, y, por otro, el resto de futbolistas de la primera plantilla, Koné, los chicos del filial y el guardameta Óscar Santiago.

Sesión tranquila para los de Cúper en el primer día de trabajo. Los que disfrutaron de más minutos el lunes apenas hicieron un poco de carrera y luego se retiraron al gimnasio para completar el plan individualizado de recuperación. El resto se quedó sobre el terreno de juego disputando un partido en un campo reducido, donde ofrecieron más intensidad.

Jugadores como Ariel, que regresará tras haber cumplido el partido de sanción al haber visto la cartulina roja directa en Granada, fue uno de los que más 'enchufados' estuvieron. Durante la sesión, Cúper trató de corregir una y otra vez a Koné. El marfileño, que ha pasado de ser suplente en el filial que juega en Tercera División a debutar en Primera, no aprovecha sus oportunidades y su punta de velocidad es lo único que le salva de salir del equipo del técnico argentino. También Colsa realizó un buen entrenamiento, sabedor de que su debut en esta Liga se podría producir ante el Mallorca el domingo. Menos prisa tiene Kennedy, que ayer continuó con su plan de recuperación en compañía del preparador físico Manuel Ruíz Cueli. No se ejercitaron Edu Bedia, con dolor de espalda, y Jairo que hizo una jornada más de recuperación de su lesión sin saltar al césped.

Fuente: El Diario Montañés 


Publicado por Castro2 @ 18:26 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario