Mi?rcoles, 23 de noviembre de 2011

Las Peñas convocan a los pequeños accionistas el viernes por la tarde

La Asociación de Peñas Racinguistas (APR) ha convocado a todos los pequeños accionistas del club el viernes para intentar, entre todos, «recabar datos accionariales de cara a la crucial Junta del próximo 17 de diciembre. La reunión se celebrará en el Centro Cultural Doctor Madrazo de Santander, (calle Casimiro Sainz S/N), a las 20.00 horas.

La intención de la APR es ir dando pasos «en la activación social» del racinguismo. Por eso, ya se han entrevistado con los administradores concursales y los capitanes. Una semana después de la charla con Munitis, Colsa y Serrano, Bernardo Colsa y los suyos se juntarán para aunar fuerzas. «Se pretende intercambiar opiniones, pues puede darse el caso que, por incomparecencia del accionista mayoritario (99,8 %) sea el restante, un 0,2%, quien decida la composición del Consejo de Administración y gestione la entidad», señala la asociación en un comunicado que difundieron ayer.

En este sentido, «la APR -continúa el escrito- no oculta su intención de lograr adhesiones para superar una posible situación de desgobierno que pudiera resultar fatal para el futuro del club». Por último, la APR destaca su «compromiso sincero de liderar, si es necesario y contando con el mayor apoyo que se pueda, un proceso de regeneración que, de una vez por todas, acabe con la estrambótica situación en la que se encuentra el representativo».

La reunión está abierta a todos los accionistas que quieran acudir.

Horario para la Copa

Aunque hasta hoy no vuelven a los entrenamientos -Cúper ha citado a sus pupilos a las 10.30 horas en La Albericia-, los jugadores conocieron ayer el horario del partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. El Racing recibirá la visita del Rayo Vallecano en los Campos de Sport de El Sardinero el martes 13 de diciembre, a partir de las 21.00 horas. El problema es que menos de 48 horas antes tendrán un decisivo encuentro de lLga ante el Athletic, en San Mamés (11 de diciembre, 19Angelito horas), por lo que no tendrán apenas tiempo para recuperarse.

Fuente: El Diario Montañés 


Publicado por Castro2 @ 19:29 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario