Mi?rcoles, 23 de noviembre de 2011

Le ofrecen al Pichichi de Tercera división

El Racing está evidenciando una falta de gol alarmante en este inicio de Liga -ocho tantos en doce jornadas- y en siete de ellas ni siquiera ha marcado. Además, sus delanteros están con la pólvora mojada, pues Ariel y Stuani han logrado un gol cada uno, mientras que Munitis y Koné todavía no se han estrenado.

Así las cosas, la Secretaría Técnica del club busca un delantero barato para reforzar el equipo en el próximo mercado de invierno. Todos los nombres que han llegado tienen un coste económico que no se puede permitir la entidad cántabra. Pero la solución para la sequía goleadora del Racing podría estar muy cerca, y no es otra que el máximo anotador del fútbol español.

Juega en Tercera división de Cantabria y se llama Jorge Rodríguez. Lleva 20 goles en 16 jornadas con el Rayo Cantabria, equipo del grupo III de la Tercera división. El caso es que viendo las carencias goleadoras del Racing, un dirigente del Rayo Cantabria se ha puesto en contacto con técnicos del Racing para ofrecerle a Jorge Rodríguez en calidad de cedido en este mercado de invierno.

Por sorprendente que parezca, los técnicos del Racing han accedido a estudiar la propuesta y han prometido contestar en breve a los dirigentes del Rayo Cantabria. Jorge Rodríguez es un delantero de 29 años con una amplia experiencia en Segunda B y Tercera, y con un denominador común en todos los equipos donde ha estado: el gol.

El atacante cántabro estaría orgulloso de jugar en el Racing si le llega la oportunidad. "Es algo sorprendente que pueda pasar de Tercera a Primera división, pero sería para mí un orgullo. Soy cántabro y jugar en el máximo representante del fútbol de mi región es una aspiración", comenta con sinceridad.

Jorge tampoco se quiere hacer ilusiones, pero avisa que está en racha: "Llevo 20 goles en 16 partidos. Ya sé que parece más fácil marcar en Tercera que en Primera, pero siempre es complicado y tengo claro que esto va por rachas y ahora estoy enrachado".

El atacante saca pecho por ser el máximo goleador del fútbol español: "Me siento bien, pero es anecdótico que supere a jugadores como Messi o Cristiano".
Su equipo, el Rayo Cantabria, fue filial del Racing, pero desde hace unas campañas se rompió esa sociedad y ahora funciona totalmente al margen.

Fuente: Marca 


Publicado por Castro2 @ 19:28 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario