Martes, 22 de noviembre de 2011

La Asociación de Peñas del Racing llama a la 'activación social'

La Asociación de Peñas Racinguistas (APR) convocó el próximo viernes en una reunión al accionariado minoritario del club para pulsar el clima social de cara a la "crucial" Junta de Accionistas del próximo 17 de diciembre.

De esta forma, continúa dando pasos en lo que denomina "activación social" del racinguismo, tras reunirse con los administradores concursales y los capitanes, y en vista de que el accionista mayoritario, Alí, está "desaparecido".

La reunión tendrá lugar el viernes, a las 20.00 horas, en el Centro Cultural Doctor Madrazo de Puertochico (calle Casimiro Sainz s/n), y está abierta a todos los accionistas que deseen acudir.

En ella, la APR pretende intercambiar opiniones y recabar datos accionariales de cara a la Junta de Accionistas del 17 de diciembre, pues puede darse el caso que, por incomparecencia del accionista mayoritario -con un 99,8% del total del capital social-, sea el restante, un 0,2%, quien decida la composición del Consejo de Administración del Real Racing Club S.A.D. y gestione la entidad.

En ese sentido, la APR "no oculta su intención" de lograr adhesiones para superar "una posible situación de desgobierno que pudiera resultar fatal para el futuro del club".

Independientemente de que esté abierto un proceso de ampliación de capital que podría traer consigo la entrada de un nuevo inversor, las peñas entienden que "deben cubrirse todas las posibilidades, incluida que la situación se quede como en la actualidad: sin presencia del accionista mayoritario, sin inversores que cubran la ampliación y sin Consejo de Administración".

Ante este escenario, "nada descartable", la APR muestra su "compromiso sincero" de liderar, si es necesario y contando con el mayor apoyo que se pueda, un proceso de "regeneración" que, de una vez por todas, "acabe con la estrambótica situación en la que se encuentra el representativo", explica la asociación en un comunicado de prensa.

Fuente: Marca 


Publicado por Castro2 @ 20:52 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario