Martes, 22 de noviembre de 2011

Cúper: 'Encajamos goles tontos'

Héctor Cúper, dijo que de esta derrota "duele" que el equipo no acierta a aprovechar los "momentos buenos", y añadió que también "deja un sabor amargo" haber encajado "goles tontos".

A juicio del técnico argentino el partido tuvo dos fases diferentes, una primera media hora en la que, a su juicio, el Racing estuvo "mejor que el Málaga", pero sin acertar a materializar las ocasiones de que dispuso.

"Luego te hacen algunos goles tontos o extraños" opinó Cúper considerando que los dos primeros tantos del Málaga llegaron en jugadas que no entrañaban peligro.

Para Cúper "ahora sólo queda levantarse y seguir", y aconsejó a la afición que se aferre a lo positivo que tiene el equipo que es "la entrega y la lucha". Aunque también reconoció que "pedir paciencia a la gente es complicado porque la gente sufre".

Preguntado por la falta de gol de los delanteros hoy titulares, Munitis y Koné, Cúper explicó que el veterano jugador cántabro, aunque no es un goleador, es un futbolista que en los últimos metros "trabaja mucho y bien".

Y, en el caso de Koné explicó que le sustituyó por Stuani en el descanso porque el marfileño "hoy no estaba, se le veía un poquito confundido y no lo estaba haciendo bien".

Finalmente, Cúper subrayó que aún "falta mucho" y que en la parte baja de la tabla "estamos siete o nueve equipos a un punto".

Fuente: Marca 


Publicado por Castro2 @ 19:06 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario