Domingo, 20 de noviembre de 2011

Diop, el 'antídoto' de Cúper

Cúper tiene en mente varios cambios para el partido de mañana. El más importante para el argentino será poder contar con el senegalés Pape Diop que podrá ser titular tras haber cumplido un encuentro de sanción en el último partido frente al Granada. Por esta razón, el técnico argentino apartó a Diop para charlar con él durante el entrenamiento celebrado ayer en las instalaciones Nando Yosu de La Albericia. Por los gestos de ambos, el futbolista recibió las instrucciones necesarias para intentar contrarrestar al Málaga mañana.

Desde el inicio de temporada se ha podido comprobar que Diop es, junto con Toño, uno de los pilares fundamentales del equipo verdiblanco. Su ausencia en Los Cármenes dejó al aire las debilidades racinguistas en el centro del campo. La pareja Tziolis-Adrián no funcionó, al igual que ocurrió cuando ambos jugaron en el estadio Vicente Calderón ante el Atlético de Madrid. Por esto, Cúper volverá a dejar caer la responsabilidad de echarse el equipo a la espalda al jugador senegalés.

A la plantilla se le vio ayer mucho más relajada después de que los tres administradores concursales del club, enviaran un comunicado a los medios para desmentir las informaciones publicadas por algún periódico y que decían que se estaban planteando hacer un 80% de quita en el convenio de acreedores. Ésto despistó a los futbolistas que el viernes acudieron al entrenamiento cabizbajos. Cúper tuvo que charlar con los capitanes para apaciguar los ánimos y para recordarles que «lo importante es priorizar lo deportivo». La sesión de trabajo de ayer se desarrolló por espacio de una hora y estuvo dominada por el trabajo técnico y táctico.

Hoy, lista de convocados

El hecho de que sea mañana cuando se juegue el partido hace que Cúper disponga de una jornada más de entrenamiento. El técnico argentino ha citado a todos sus hombres a partir de las 10.30 horas en los Campos de Sport de El Sardinero, para trabajar a puerta cerrada. Después, hará pública la lista de convocados antes de quedar concentrados en el Hotel Real por la noche. Los futbolistas podrán aprovechar lo que les quede de domingo para acercarse a sus respectivos colegios electorales y poder ejercer su derecho al voto en las elecciones generales.

Fuente: El Diario Montañés 


Publicado por Castro2 @ 19:40 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario