S?bado, 19 de noviembre de 2011

Las peñas respaldan a la plantilla

La agenda de los capitanes del Racing estaba ayer llena de citas. Primero con Cúper en el campo y después con representantes de la Asociación de Peñas, en el interior del edificio Nando Yosu. Y es que los peñistas llevaban varias semanas intentando quedar con los representantes de la plantilla para reunirse con ellos. Ayer, al filo de la una de la tarde comenzó el encuentro, que duró 45 minutos, y en el que los representantes de los aficionados les trasmitieron su «incondicional apoyo ante la difícil situación que están atravesando». Además, «le dimos las gracias por el esfuerzo realizado la temporada pasada para salvarse a pesar de los impagos», aseguró el presidente Bernardo Colsa.

Toño fue el único de los cuatro capitanes que no estuvo en la reunión, aunque antes se disculpó personalmente con ellos. Bernardo Colsa y el resto de la comitiva llevaban bien ensayado el discurso. «Tratamos tres puntos distintos que consideramos importantes. El primero fue darles las gracias por la salvación del año pasado. Una temporada en la que les vacilaron, tanto Alí como desde el Consejo. Por sus caras, pude entrever que nadie más del club lo había hecho. Queríamos trasladarles nuestro agradecimiento», explicó Bernardo Colsa.

Después lo que la comitiva explicó a Munitis, Serrano y Colsa fue «el enfrentamiento abierto que tenemos con la actual directiva». «Queríamos que supieran que no vamos a aceptar en el Racing ni a Pernía ni a nadie que venga de su mano, ya que son los responsables de la quiebra económica, deportiva y social que atraviesa la entidad estos días. También les preguntamos si los gritos de 'Pernía dimisión' les descentran en los partidos, a los que nos contestaron que no pero que al rival le puede venir bien», relató el presidente de la APR.

«Creemos en vosotros»

Por último, desde la APR hicieron saber a la plantilla que «creemos en ellos», aunque también entonaron el mea culpa. «Nos disculpamos porque, quizás, durante este tiempo nos hemos dejado llevar y no hemos apoyado lo suficiente. Por eso les trasmitimos que desde la APR hemos hecho una 'catarsis' y que para nosotros son los mejores porque son los que defienden los colores de nuestro equipo, que es mucho más que un club de fútbol, es un sentimiento», señaló Colsa que el próximo viernes se reunirá con los pequeños accionistas en el Centro Cultural Doctor Madrazo.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 13:47 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario