S?bado, 19 de noviembre de 2011

El Racing pide al Sevilla 2,5 millones por el central Álvaro

El Sevilla y su entrenador, Marcelino García Toral, quieren tener al racinguista Álvaro en sus filas la próxima temporada. El de Potes, que esta misma semana, rechazó una oferta millonaria del Dnipro ucraniano (dos millones de euros netos por temporada), prefirió quedarse en Santander para intentar ayudar al Racing. Sin embargo, desde la capital hispalense, fuentes del conjunto nervionense a las que ha tenido acceso este periódico, aseguran que «hay interés, aunque el Racing ha pedido mucho dinero, 2,5 millones de euros».

Según cuentan, el Sevilla se ha puesto en contacto con el representante del jugador para mostrar su interés por contar con él. Marcelino ha insistido mucho en reforzar esa posición y por eso ha puesto el nombre de Álvaro sobre la mesa de su director técnico, Monchi. Sin embargo, el club nervionense descarta pagar tanto dinero por el futbolista. Por su parte, Álvaro habló de su exentrenador en ABC Sevilla. «Ha sido un técnico importante para mí en mi carrera, pero ahora tengo que estar centrado en el partido del lunes».

No es la primera vez que el Sevilla se interesa por el jugador cántabro. Ya lo hizo la temporada pasada, pero para incorporarlo al filial. La intención del Racing es no traspasar a ningún jugador en el mercado invernal para no debilitar a la ya de por si escasa plantilla con la que cuenta Cúper. Sin embargo, una vez terminada la temporada y ante la difícil situación económica que atraviesa la entidad, no lo descartan.

Marcelino pagó su libertad

Por otro lado, Marcelino podría haber pagado ya el medio millón de euros que debía al Racing por su salida del club, tal y como anunció ayer Marca. El entrenador asturiano llegó a este acuerdo con la entidad verdiblanca tras su espantada de Santander.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 13:47 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario