S?bado, 19 de noviembre de 2011

El nuevo Racing de los bigotes, solidario con el cáncer de próstata

«Se te va a caer el bigote Munitis», le dice un fotógrafo al capitán del Racing. «Yo quiero el blanco», dice pegándose un mostacho descolorido Gonzalo Colsa. Entre carcajadas, más 'flashes' de lo habitual y bigotes, alguno se lanzó a bromear soltando frases como: «España va bien». José Picón incluso se colocó por unos momentos el adhesivo de pelo de entrecejo. Julián Luque desde el principio echó el ojo al que iba a ser su bigote por unos segundos, «Yo quiero el de partyboy», les dejó claro al resto de sus compañeros.

La plantilla al completo se unió ayer al movimiento 'Movember' cuyo fin es apoyar la lucha contra el cáncer de próstata y concienciar a la sociedad sobre los problemas de salud en los hombres. Un entrenamiento el de ayer diferente. Mostachos postizos que por unos minutos hicieron que la plantilla verdiblanca olvidara los problemas que atraviesa el club y el equipo. Es habitual ver lazos rosas y campañas contra el cáncer de mama sin embargo, los bigotes tienen la misma fuerza y la misma causa. Por eso al igual que hizo el L'Hospitalet, el Racing se involucró también en esta acción solidaria y es que cada año mueren en España 6.000 hombres de cáncer de próstata.

Solidaridad

Colsa, que lucía esta mañana un bigote natural no postizo, poco habitual en él, fue el primero en ponerse la pulsera marrón de Movember cuyo eslogan que dice 'Cambiando la cara a la salud del hombre'. «La iniciativa es muy buena y tenemos que ser los primeros y dar ejemplo», aseguró.

Una estampa la de ayer que recordó al antiguo Racing de los bigotes.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 13:46 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario